miércoles, 21 de marzo de 2012

Presentación

Llevo haciendo punto desde que tengo uso de razón. Mis agujas y ovillos me acompañan desde los 3 años, y es una aficción que me relaja, me entretiene, y me ha motivado desde que la practico, toda la vida. Tengo especial debilidad por tejer para bebés, y ya son cientos los piececitos que abrigan mis patucos y las cabecitas que adornan mis capotas. Ahora tengo 2 fuentes de inspiración muy importantes: mi nieto Álvaro, (la alegría de todos mis días) y la pequeña Sofía, que está apunto de venir al mundo. Para ella son los conjuntos que podeis ver en las imágenes, dulces, suaves y muy especiales.

Espero que os guste mi trabajo y si hacemos un huequito poder aceptar algún encargo.

Bienvenidos,










Marisina

2 comentarios:

  1. Hola!!!!! soy amiga de Ana Luisa. Ha compartido tu blog en su facebook y como soy una enamorada de estas cosas, aquí me tiene siguiéndote desde ya!!!!!!!
    Siempre he querido aprender a hacer punto, ganchillo, etc, pero nunca he tenido quién me enseñe. Es precioso todo lo que haces.
    Espero nuevos post con impaciencia.

    Un beso!!!!!
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Ángela y me encanta tu blog. Soy una apasionada de las labores y es un gusto ver las preciosidades que haces. Tu nietos estarán guapísimos. Gracias por compartirlo en tu blog. El diseño del blog es dulce y tierno, me gusta mucho.
    Te invito a que conozcas el mio y me hago seguidora tuya.
    http://laboresdeangela.blogspot.com
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar