martes, 24 de septiembre de 2013

Vestido y pelele con canesú de hilo color verde agua










10 comentarios:

  1. Me encanta!!! Me parecen preciosos. Podrias pasarme el patron del canesú. Gracias
    mi correo es elextomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Me parecen preciosos. Podrias pasarme el patron del canesú. Gracias
    mi correo es elextomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan y me parecen que estan preciosos me podrias enviar el patron del vestido por favor?
    mi correo es helvicon@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta son precioso felicidades por el trabajo
    me podrias pasar el patron del vestidito y el gorrito
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Me parecen monísimos los dos los quiero hacer si me mandas el patrón xfavor, �� bmazurmendi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso. Puedes mandarme el patron. Gracias. Amandadefuentes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Poderia mandar-me ele patrona? cra@fcblegal.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Gostaria de ter ele patron. cra@fcblegal.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Gostaria de ter ele patron. cra@fcblegal.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Poderia mandar-me ele patrona? cra@fcblegal.com gracias

    ResponderEliminar