jueves, 23 de mayo de 2013

Mañanitas de hilo de algodón

Este diseño habitualmente lo he hecho para bebé en perlé blanco, rosa o azul pálido, pero en esta ocasión he querido probar con un hilo de algodón 100% mate más grueso, que para niños a partir de 1 año queda de maravilla. Los colores que he utilizado son un gris claro, muy suave, y un rosa viejo que se acerca al buganvilla pero es más desvaído. Las cintas de las capotas van al tono y la mañanita he optado por abrocharla con botón de nácar en lugar de atarlas con un lazo, como en otras ocasiones.
El remate que he utilizado en cada un es diferente, la gris la he terminado con los piquitos que lleva la mañanita clásica y la rosa la he rematado con una ondita de ganchillo muy favorecedora.
Espero que os gusten!!







6 comentarios:

  1. Hola, podrías pasarme el patrón? Me encanta esta mañanita. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan mucho tus diseños! Como puedo adquirir los patrones?
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho ,me puedes pasar la esplicacion de como se hace /// GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola, te quedaron muy linfo tus diseños, me gustaria poder confeccionarlos, es posible que tu puedas compartir con migo el patron de tus diseños?
    Muchas gracias desde Chile.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso conjunto, lo intentaré de hacer para mi nieta. Gracias desde Concepción, Chile

    ResponderEliminar