martes, 27 de marzo de 2012

Más cositas para Sofía

Quedan pocos días para que la espera llegue a su fin y podamos ver a Sofía bien guapa vestidita por su abuela.
En estas fotos podeis ver dos conjuntos más, uno en rosa en lana con volante de valencié y otro en blanco, mezcla de lana e hilo.
Prometemos una foto cuando los estrene.

Un abrazo,









Marisina

lunes, 26 de marzo de 2012

Y también en azul

En estas fotos podeis ver uno de los conjuntos que más éxito tienen entre todos los que hago. Es la famosa mañanita de manga corta, y aqui la podeis ver en azul pálido, porque a las niñas les sienta muy bien y los niños están para comérselos con ella.

La elaboración del punto es mia y ya sabeis que las cajitas son de ella va de retro, personalizadas para cada uno de ellos.

Espero que os guste!




Marisina

miércoles, 21 de marzo de 2012

Presentación

Llevo haciendo punto desde que tengo uso de razón. Mis agujas y ovillos me acompañan desde los 3 años, y es una aficción que me relaja, me entretiene, y me ha motivado desde que la practico, toda la vida. Tengo especial debilidad por tejer para bebés, y ya son cientos los piececitos que abrigan mis patucos y las cabecitas que adornan mis capotas. Ahora tengo 2 fuentes de inspiración muy importantes: mi nieto Álvaro, (la alegría de todos mis días) y la pequeña Sofía, que está apunto de venir al mundo. Para ella son los conjuntos que podeis ver en las imágenes, dulces, suaves y muy especiales.

Espero que os guste mi trabajo y si hacemos un huequito poder aceptar algún encargo.

Bienvenidos,










Marisina